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Rolo LP
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Nota por Rolo LP »

Hola Suzukeros.!

Les propongo que entre todos ayudemos a ordenar el subforo, es por eso que los invito a poner los links de tutoriales, bricolaje, etc de esta sección para de esta forma armar un indice de temas importantes.

Como coloco el link?

1) Abren el post que consideran importante.

2) En la ventana de dirección, pintan la misma se darán cuenta que se pone toda de otro color, generalmente azul y con el botón derecho del mouse sobre la dirección pintada seleccionan copiar.

3) Vienen a este post y responden al mismo poniendo ese link que copiaron previamente.

así de fácil. :B:


Les agradezco la colaboración.

Abrazo grande.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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Rolo LP
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Nota por Rolo LP »

Modificaciones JIII
por gordon07

viewtopic.php?t=41767
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Nota por Rolo LP »

Modificaciones JIII
por Fedex4wd

viewtopic.php?t=47837&start=0
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lolo84
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Nota por lolo84 »

Me parecio util, es informacion para las medidad y datos tecnicos de neumaticos, equivalencias etc..
Ojala sirva para alguien. Saludos.
http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Saludos zuzukeros
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lolo84
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Nota por lolo84 »

Saludos zuzukeros
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Nicomaiden
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Nota por Nicomaiden »

Limpieza Multiple Admision en HDI

viewtopic.php?f=37&t=56800&hilit=limpieza#p669737
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http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
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Titoloco
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Nota por Titoloco »

Regular el freno de mano en GV
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Nicomaiden
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Nota por Nicomaiden »

Limpieza Multiple de Admision HDI

viewtopic.php?f=37&t=56800
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
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Nicomaiden
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Nota por Nicomaiden »

Dejo link de todos los Manuales de Taller de Vitara y Grand Vitara (no JII) en español.

viewtopic.php?f=37&t=56012&hilit=aporte
Nico

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norbert0
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Nota por norbert0 »

ERROR 23 Y 51 TDi Mazda

viewtopic.php?f=37&t=60806


ANULAR EGR TDi Mazda

viewtopic.php?f=37&t=13726
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
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Sandor
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Nota por Sandor »

Verificar módulo de calefaccion.
viewtopic.php?f=37&t=63235
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
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Titoloco
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Nota por Titoloco »

Filtros y Aceite para GV by Pancho1111

viewtopic.php?f=37&t=66433

texto:
Hola te doy mi opinion que creo coincide con los demas..:
Un aceite para diesel de larga vida tiene mas limpiadores que uno para nafteros, mas detergentes, mas dispersantes de barnices y hollines, mas reserva alcalina para evitar la formacion de acidos, etc.. si fuera mio no lo sacaría antes de los 10.000 km..
Si el motor está lleno de mugre en su interior, usar uno mineral no le alargará la vida, los aros si seguis asi se ponen duros no pueden volver a su respaldo, los solidos rozan en el cigueñal, en el arbol de levas, se tapan agujeritos de los botadores hidraulicos, etc..
Tal vez el valvoline durablend semisintetico 10w40 sea una buena opcion, es el que uso, y antes de verterlo poner un molikote AF2 ó AF4..

En filtro el mann w610/1 sería lo recomendable, es de igual medida que el de fabrica.

El num. 6 es porque el diametro está entre los 6 cm y 7 cm, y el 10 son los dm2 de superficie filtrante..

En tu motor J20A limpiando la base en el block donde apoya el filtro y fijandose que no esté rayada ni nada, pueden ir de mayor diametro y mayor sup. filtrante, siempre mann, son mas baratos estos que te detallo abajo porque van en autos de mucha venta en Argentina, y fabricados en America Latina en lugar de Alemania, por ej:

w610/1 tiene 10 dm2 de sup filtrante, y es el equivalente al original, solo se usa en Suzukis. Altura 90mm, es bastante salado el precio en comparacion con=

w712/43 tiene 12 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro. Altura 79mm

w712/83 tiene 12 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro, Ojo la valvula de bypass abre a 0.8 Bar en lugar de 1 Bar. Altura 79mm

w713/4 tiene 13 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro,Ojo la valvula de bypass abre a 1.2 Bar en lugar de 1 Bar. Altura 100mm

w713/19 tiene 13 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro. Altura 100mm

w719/27 tiene 19 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro, pero es muy largo (3.3 cm mas de largo) y puede tocar en la pata de motor. Altura 123mm
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
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Martin JIII
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Nota por Martin JIII »

MANTENIMIENTOS JIII:

CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE:
viewtopic.php?f=37&t=66465

LUBRICACION DE SELECTORA DE CAMBIOS:
viewtopic.php?f=37&t=66466

CAMBIO DE ACEITE DE DIFERENCIALES Y TRANSMISIÓN:
1- viewtopic.php?f=37&t=66467
2- viewtopic.php?f=37&t=66468
3- viewtopic.php?f=37&t=66469
4- viewtopic.php?f=37&t=66470
5- viewtopic.php?f=37&t=66471

:bia:
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tinchowr
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Nota por tinchowr »

Titoloco escribió:Filtros y Aceite para GV by Pancho1111

viewtopic.php?f=37&t=66433

texto:
Hola te doy mi opinion que creo coincide con los demas..:
Un aceite para diesel de larga vida tiene mas limpiadores que uno para nafteros, mas detergentes, mas dispersantes de barnices y hollines, mas reserva alcalina para evitar la formacion de acidos, etc.. si fuera mio no lo sacaría antes de los 10.000 km..
Si el motor está lleno de mugre en su interior, usar uno mineral no le alargará la vida, los aros si seguis asi se ponen duros no pueden volver a su respaldo, los solidos rozan en el cigueñal, en el arbol de levas, se tapan agujeritos de los botadores hidraulicos, etc..
Tal vez el valvoline durablend semisintetico 10w40 sea una buena opcion, es el que uso, y antes de verterlo poner un molikote AF2 ó AF4..

En filtro el mann w610/1 sería lo recomendable, es de igual medida que el de fabrica.

El num. 6 es porque el diametro está entre los 6 cm y 7 cm, y el 10 son los dm2 de superficie filtrante..

En tu motor J20A limpiando la base en el block donde apoya el filtro y fijandose que no esté rayada ni nada, pueden ir de mayor diametro y mayor sup. filtrante, siempre mann, son mas baratos estos que te detallo abajo porque van en autos de mucha venta en Argentina, y fabricados en America Latina en lugar de Alemania, por ej:

w610/1 tiene 10 dm2 de sup filtrante, y es el equivalente al original, solo se usa en Suzukis. Altura 90mm, es bastante salado el precio en comparacion con=

w712/43 tiene 12 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro. Altura 79mm

w712/83 tiene 12 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro, Ojo la valvula de bypass abre a 0.8 Bar en lugar de 1 Bar. Altura 79mm

w713/4 tiene 13 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro,Ojo la valvula de bypass abre a 1.2 Bar en lugar de 1 Bar. Altura 100mm

w713/19 tiene 13 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro. Altura 100mm

w719/27 tiene 19 dm2 de sup filtrante, y es de un poco mas de diametro, pero es muy largo (3.3 cm mas de largo) y puede tocar en la pata de motor. Altura 123mm
Te consulto, podrias recomendar alguno que no sea el w610? Has ultilizado alguno, por malas experiencias con fram! Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
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pancho1111
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Nota por pancho1111 »

tinchowr escribió:Te consulto, podrias recomendar alguno que no sea el w610? Has ultilizado alguno, por malas experiencias con fram! Saludos
Hola Tinchowr, te contesto en el tema ese de los filtros,=
viewtopic.php?f=37&t=66433#p764650
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Nota por Titoloco »

Reparacion de ECU
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un usuario nuevo Dany1976 conto su experiencia y le fue bien
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